4 días desde Tánger al desierto
visión general:
Tour por el desierto de Tánger. Los aspectos más destacados de este recorrido son la caminata en camello por las dunas de Erg Chebbi y el campamento en el desierto del Sahara. También durante estos 4 días de recorrido por el desierto desde Tánger, explorarás:
- La perla azul Chefchouan.
- La histórica ciudad imperial de Fez.
- Ifran, montañas del Atlas, cañón del Todgha, Ouarzazate.
- Kasbah ait Benhaddou.
- Bosque de cedros de Azrou para ver algunos monos salvajes.
itinerario
En el primer día de nuestro viaje
Vamos a recogerte en el hotel en Tánger. Nuestro primer destino será Chefchaouen. Se le conoce como Chaouen o la perla de la parte norte de Marruecos. Se distingue por sus fascinantes casas azules y callejones que atraen a muchos visitantes en todo el mundo. Especialmente aquellos que disfrutan tomando fotos. Primero, visitaremos las cascadas de Akchour, que son una de las cascadas más impresionantes de Marruecos. gracias a su belleza y al atractivo de la atmósfera allí. No solo eso, vamos a ver las montañas Rif, el espectacular destino de los excursionistas y amantes de la montaña.
Puedes caminar en las montañas Rif y admirar la ciudad desde arriba con sus vistas panorámicas. Por último, pero no menos importante, haremos una breve visita y tomaremos algunas fotos cerca de la popular mezquita de Chefchaouen. Lo cual no es sorprendente, popular entre los turistas. Quizás gracias a su minarete, su ubicación y los hermosos ecos del sonido de los cinco llamados a la oración que lo hacen aún más admirable. Más tarde en el día, nos dirigiremos a la ciudad de Fez. Es una de las cuatro ciudades imperiales de Marruecos con un montón de lugares encantadores para ver antes de que lo llamemos una noche en el hotel. 4 días Tánger desierto.
En el segundo día
Vamos a partir hacia el desierto por la mañana. En el camino, nos detendremos en algunos lugares interesantes como Ifran, la ciudad que se conoce principalmente como la pequeña Suiza de África. Su hermosa arquitectura y la nieve que cae allí durante el invierno lo hacen aún más atractivo. Después de un tiempo, llegaremos al bosque de Azrou donde podrás ver a los simios de Berbería. ¿Son un tipo de monos que se encuentran en las montañas del Atlas de Marruecos? Después de eso, vamos a conducir hacia Midelt donde nos detendremos para almorzar.
Luego continúe conduciendo hacia el desierto, pero antes de llegar al desierto, habrá algunas paradas para tomar fotos y tomar aire fresco, particularmente en el Cañón del Ziz y algunas pequeñas aldeas bereberes cercanas. Además de eso, nos detendremos en la ciudad de Erfoud, que en realidad es conocida por los fósiles y algunos artículos tradicionales en caso de que esté interesado. Después de algunas millas, llegaremos al desierto. Es donde podrás ver las hermosas dunas de arena en un camello y pasar una noche maravillosa en el campamento del desierto. Por la noche puedes contemplar las impresionantes estrellas o escuchar la música bereber que toca el personal del campamento donde te quedarás a pasar la noche. 4 días Tánger desierto.
En el tercer dia
Nos aseguraremos de que te levantes para ver la cautivadora vista del amanecer entre las dunas de arena dorada. Después de que volvamos al campamento. Luego nos dirigiremos hacia una pequeña ciudad llamada Rissani. En realidad, es una ciudad atractiva que es conocida por su zoco tradicional. Además, su arquitectura se remonta a las viejas generaciones. Además, vamos a conducir a través de algunos pequeños pueblos y ciudades de Tfilalt, y continuaremos hacia Tinghir.
Esta es una pequeña ciudad en la carretera principal a Marrakech, no solo eso, sino que también tiene mucho que ofrecer a sus visitantes. Principalmente, tiene muchas palmeras, gargantas y valles como el valle de Todgha que agrada a los visitantes gracias a su belleza y ambiente. Más tarde en el día, vamos a conducir por el valle del Dades y pasar la noche en Boumalne Dades.
En el cuarto y último día de nuestro viaje.
Vamos a salir y conducir a Marrakech . Pero en el camino, vamos a pasar por algunos lugares mientras continuamos nuestro viaje a Marrakech. Vamos a visitar el valle de rosas en Kelaat Megonna. Además, visite algunos lugares en Skoura que vale la pena ver. Además de eso, vamos a conducir hacia Ouarzazate, el pequeño Hollywood de Marruecos. Ouarzazate es el lugar donde tiene lugar la industria del cine en Marruecos.
En realidad, ciertas películas que fueron dirigidas parcial o completamente allí en Ouarzazate, como Gladiator, los juegos del trono, etc. … Después de eso, continuaremos conduciendo a la Kasbah de Ait Benhaddou. Está a solo unos kilómetros de Ouarzazate. Es un lugar popular e interesante para visitar cuando viaje a Marrakech. Después, pasaremos por las altas montañas del Atlas y veremos altas montañas. También sus enormes rocas y nómadas pastoreando ganado antes de que finalmente lleguemos a la ciudad de Marrakech. 4 días desde Tánger al desierto final.
Incluido:
- Transporte 4 × 4, combustible.
- Conductor / guía.
- Noche en campamento del desierto.
- Paseo de camellos.
No incluido:
- Bebidas
- Almuerzos
- Consejos.