4 días Marruecos Casablanca
visión general:
Durante estos 4 días en Marruecos, explorará Rabat, Casablanca, Meknes, Ifran, las montañas del Atlas, Todgha Gorge, Dades, Kasbah ait Benhaddou. Sin mencionar, la pista de camellos en las dunas de arena de Erg Chebbi y acampar en el desierto.
itinerario
En el primer día de nuestro viaje
Vamos a recogerte en el hotel en la capital económica de Marruecos, Casablanca. Vamos a visitar la Mezquita Hassan 2, que es uno de los mayores monumentos islámicos del norte de África. Luego nos detendremos en la Corniche de Casablanca, que es uno de los lugares hermosos para ver en la ciudad. Después, nuestro destino será Rabat, una bonita ciudad y la capital administrativa de Marruecos. Es conocido por sus atractivos lugares como la torre Hassan, un bonito minarete de una mezquita incompleta. Sinceramente, es un buen lugar para tomar fotos y disfrutar de la vista.
Además de eso, vamos a visitar el espléndido Mausoleo de Mohammed V. Más tarde en el día, vamos a conducir a la ciudad imperial de Fez. En el camino, pasaremos por pequeños pueblos y aldeas, así como por grandes acres de tierras de cultivo. No solo que también vamos a pasar por la ciudad de Meknes; Es una de las mejores ciudades que se encuentra a solo un par de millas de Fez. Cuando estemos en Meknes, veremos las impresionantes paredes y puertas enormes cuyo origen se remonta al reinado de la dinastía Ismaili, particularmente el Sultán Moulay Ismail. Después de hacer turismo en Meknes, continuaremos conduciendo hacia Fez, donde reservaremos en el hotel y pasaremos la primera noche de nuestro viaje.
En el segundo día
Nos aseguraremos de que nos despertemos temprano para desayunar y salgamos a Ifran. Es la pequeña Suiza de África y el lugar más atractivo. Especialmente, si coincide con el clima de invierno gracias a la belleza de la nieve blanca que cae allí. Luego vamos a conducir por unas pocas millas y nos detendremos por un rato en un bosque verde y tranquilo junto a la carretera cerca de la ciudad de Azrou. Es donde verás a los monos trepar y aferrarse a los árboles, así como tomar algunas vistas panorámicas entre los arbustos. Después de eso, continuaremos conduciendo hasta llegar a una pequeña pero maravillosa ciudad llamada Midelt . Donde vamos a parar para almorzar.
Después de almorzar en Midelt, vamos a conducir directamente al valle de Ziz. Es donde vamos a parar para tomar algunas fotos si lo desea. Luego continúe hacia el desierto del Sahara mientras conduce por un grupo de pueblos bereberes, como Errachidia y Erfoud. Es donde sentirás la atmósfera del desierto. Cuando lleguemos al desierto del Sahara, lo llevaremos en un paseo en camello a la cumbre de Erg Chebbi. Donde podrás ver la belleza de la puesta de sol y el atractivo de las dunas doradas, y luego pasaremos nuestra noche en el desierto en un campamento bien equipado.
En el tercer dia
Te despertaremos temprano para que disfrutes del impresionante amanecer en el desierto. Después de eso, volveremos al hotel para darnos una buena ducha y prepararnos para un buen viaje hacia Boumalne Dades. En el camino, pasaremos por ciertos pueblos. Que son pueblos bereberes como El Jorf, Mellab, Izilf y Tinjdad, y luego nos detendremos en un pequeño pueblo llamado Tinghir.
Es una ciudad agradable con lugares agradables como el desfiladero de Toudra. Atrae a una gran cantidad de turistas anualmente gracias a sus vistas panorámicas y sus cañones. Después del almuerzo en el valle de Toudra, nos dirigiremos a Boumalne Dades. Que también es conocido por sus hermosas casas tradicionales y gente, valles y hoteles. No solo eso, sino que también es una importante área de descanso para los viajeros que se dirigen a Marrakech. Pasaremos la noche allí y continuaremos conduciendo al día siguiente.
El cuarto y último día de nuestros 4 días en Marruecos.
Después del desayuno, estaremos listos para conducir a Ouarzazate. La ciudad conocida como el pequeño Hollywood de Marruecos, ya que parte de la industria cinematográfica tiene lugar en esa región. En el camino nos detendremos en algunos lugares interesantes como la Kasbah de Taourirt, el valle de Roses en Kelaat Mgouna. Por último, pero no menos importante, el Atlas Studio. Cuando lleguemos a Ouarzazate, habremos conducido aproximadamente la mitad de la distancia a Marrakech.
Después, veremos la Kasbah de Ait Ben Haddou con sus hermosas casas que fueron construidas de una manera majestuosa que refleja la historia de los bereberes en la Kasbah. Además de todo eso, vamos a conducir a través de las grandes montañas del Atlas. Es donde a muchos visitantes les gusta detenerse para tomar fotos y descansar. Luego iremos a Marrakech, donde nuestro hermoso viaje llegará a su fin. 4 días en Marruecos Itinerario desde Casablanca.
Incluido:
- Transporte 4 × 4, combustible.
- Conductor / guía.
- Noche en campamento del desierto.
- Paseo de camellos.
No incluido:
- Bebidas
- Almuerzos
- Consejos.