5 días desde Marrakech a Fez via desierto
visión general:
Nuestro viaje de 5 días al desierto desde Marrakech a Fez es uno de los increíbles viajes que nuestra agencia ofrece a sus visitantes.
- Explorando las kasbahs más bellas de Marruecos (Telouat, Ait Ben Haddou, Amridil)
- Disfrutando de las montañas del Atlas con sus antiguos pueblos de barberos
- El valle de las rosas y el valle del Dades.
- El desfiladero de Todgha (cañón) y Palmera
- Montar camellos para ver el amanecer y acampar en el Deseret
- Explorando el desierto en 4by4
- El valle y el cañón de Ziz
- El bosque de cedros para ver a los monos
- Ifran, la ciudad conocida como Suiza de África.
itinerario
El primer día es de Marrakech a Ouarzazate:
Saldremos por la mañana después de desayunar y nos dirigiremos a Ouarzazate. Antes de llegar a Ouarzazate, visitaremos algunos lugares interesantes en el camino. Primero, cruzaremos las montañas del Atlas, donde nos detendremos por un tiempo para que tenga un poco de aire fresco y sea testigo de la belleza de las montañas y la magia de la naturaleza.
En segundo lugar, continuaremos conduciendo hacia la kasbah de Telouet. Es una de las Kasbahs más impresionantes. Además, está a solo veinte minutos del pase Tizi Tichka. Esta kasbah es conocida por su historia y pasado, ya que solía ser la sede de la familia El glaoui. Además, visitaremos la popular Kasbah de Ait Ben Haddou, conocida por su arquitectura tradicional y sus paisajes cautivadores. Finalmente, cuando lleguemos a Ouarzazate, la ciudad de la industria cinematográfica, pasaremos la noche en el hotel hasta la mañana. 5 días Marrakech a Fez.
En el segundo día:
Vamos a despertar y visitar la Kasbah de Taourirt. La kasbah fue construida originalmente en el siglo X y era propiedad del clan El Glaoui. Una familia que tenía una poderosa fortaleza de una de las rutas de caravanas más importantes de Marruecos hacia África occidental. Luego, iremos a Sakura. Es una ciudad en la provincia de Ouarzazate.
Skoura es conocida por su Kasbah llamada Amridil. La kasbah fue construida en el siglo XVII por la familia Nassiri. Que todavía se ocupa de eso hasta el día de hoy. El museo vivo allí ofrece a los visitantes muchas oportunidades para saber cómo vivía la gente allí en la Kasbah hace 300 años. Además, también visitaremos el Kalaat M’gouna, que está a 140 km de Ouarzazate. Es donde el encanto del valle de rosas hace que valga la pena visitarlo. Y luego vamos a visitar los cañones y valles de Dades. Además, pase la noche allí en Boumalne Dades, que es un pueblo pequeño.
En el tercer dia:
Nos levantaremos por la mañana y conduciremos a Tinghir, una pequeña ciudad conocida por sus palmeras y paisajes encantadores, y luego nos dirigiremos a la garganta de Toudra y veremos los cañones y rocas. Honestamente, los cañones de Toudra son un hermoso lugar para visitar. luego, visitaremos Tinghir y tomaremos algunas fotos maravillosas. Después de un tiempo, nos moveremos hacia el desierto del Sahara para ver la belleza de la arena y la atmósfera sahariana.
Lo que es más importante, cuando lleguemos allí, montarás en lomos de camellos y te llevarán a los campamentos donde dormirás en tiendas bien equipadas y luego subirás para ver las dunas de arena y la puesta de sol. Además, por la noche verás cómo el personal y los oyentes se apiñan cerca del fuego y escuchan la música sahariana que se toca con la batería, y si te gusta mirar las estrellas, es una oportunidad que no debes dejar pasar en el desierto. Sinceramente, esos momentos son agradables, y estoy seguro de que lo encontrarán muy interesante. Vamos a pasar esa noche allí en el desierto y cuando nos levantemos por la mañana, habrá una nueva aventura esperándonos. 5 días Marrakech a Fez.
En el cuarto día:
Vamos a despertar para el amanecer. Además, para desayunar y viajar en nuestro automóvil 4 por 4 para ver a Erg Chebbi. Es un montón de grandes dunas de arena formadas por la arena del desierto arrastrada por el viento. Además, vamos a ver el oasis y la belleza de sus palmeras. luego, visitaremos nómadas que viven en el desierto de una manera tradicional, simple e impresionante. Después, visitaremos un pueblo llamado Khamliya. Es conocido por los negros de Sudáfrica que, curiosamente, tocan su maravillosa música conocida como música Gnaoua. Por la noche lo escoltaremos a su hotel.
El quinto día será un viaje en coche desde el desierto a Fez:
En el camino pasaremos por muchos pueblos, ciudades y lugares dignos de visitar. En primer lugar, vamos a conducir hacia Midelt. Pero antes de llegar allí, pasaremos por las montañas del Atlas, donde nos detendremos por un tiempo para que tenga aire fresco. Además, tome algunas fotos para recordarle su visita a Marruecos. Cuando llegamos a Midelt, es conocido por su deliciosa cocina y muchos restaurantes, ya que está situado en medio de las carreteras principales de Marruecos.
Nos detendremos para almorzar, y luego nos dirigiremos hacia los bosques de las montañas del Atlas. Más específicamente, cerca de la ciudad de Azrou que está situada en un hermoso lugar justo entre las montañas del Atlas. No solo eso, sino que también nos detendremos por un tiempo en el bosque. Para que veas lo maravilloso que es el lugar y tomes algunas fotos de los monos que corren y se aferran a los árboles. Por último, pero no menos importante, pasaremos por la hermosa ciudad de Ifran. Está a solo unos kilómetros de Azrou. Ifran es conocido en todo el mundo por su clima nevado, especialmente en invierno. Además, se conoce como la pequeña Suiza de África. Cuando lleguemos a la ciudad de Fez, lo llevaremos a su hotel. 5 días desde Marrakech a Fez final. 5 días Marrakech a Fez.
incluido:
- Transporte 4 × 4, combustible.
- Conductor / guía.
- Noche en campamento del desierto.
- Paseo de camellos.
No incluido:
- Bebidas
- Almuerzos
- Consejos.