5 días desde Marrakech a Merzouga
visión general:
Nuestra agencia da la bienvenida a los visitantes de Marruecos y ofrece visitas guiadas por todo el país.
Nuestro tour de 5 días por el desierto desde Marrakech a Merzouga, y después de un recorrido largo y agradable, lo llevaremos de regreso a Marrakech.
Nota IMPORTANTE:
Estimado visitante, si el programa de 5 días del desierto de Marrakech a Merzouga no satisface sus necesidades, podemos modificarlo hasta que esté completamente satisfecho con su viaje.
itinerario
En el primer día:
De 5 días de recorrido por el desierto desde Marrakech a Merzouga, saldremos de la ciudad de Marrakech y nos dirigiremos a Ouarzazate, pero antes de llegar allí, pasaremos por un montón de hermosos lugares en el camino, como las vistas panorámicas del Alto Atlas montañas. Además de la kasbah de Ait Ben Haddou que está aproximadamente a una hora de distancia de Ouarzazate. La Kasbah de ait Benhaddou es una de las kasbahs más admiradas de Marruecos. Gracias a sus hermosos paisajes que lo hacen parecer una pintura al óleo.
Cada vez que lleguemos a un lugar que te guste podemos parar. Y salga del vehículo para tomar algunas fotos conmemorativas para mostrar a sus familiares y amigos. Cuando vuelvas a tu país de origen. Además, podrás ver la belleza de Ouarzazate, la ciudad conocida como Hollywood de Marruecos, ya que algunas películas extranjeras han filmado algunas partes allí. A saber, Gladiador, juego de tronos, etc. Cuando llega la noche. Llegaremos al hotel que se encuentra en una pequeña pero maravillosa ciudad llamada Boumalne Dades. Que se encuentra a pocos kilómetros de Tinghir.
En el segundo día:
Nos levantaremos temprano y conduciremos a Tinghir, una hermosa ciudad conocida por sus montañas, palmeras y cañones que la convierten en el mejor destino para escaladores y amantes de la montaña. Tinghir es conocido por este lugar llamado las Gargantas de Toudra. Que da la bienvenida a miles, si no millones de visitantes al año. Gracias a la belleza que le otorgan las montañas. Además, hay agua limpia que brota de las rocas, y un montón de vendedores de ropa amazigh en caso de que esté interesado.
Después de visitar Tinghir, nos dirigiremos directamente hacia el desierto del Sahara. En el camino, pasaremos por pequeños pueblos como Tinjdad, Mellab, El Jorf y Erfoud. Que es una hermosa ciudad pequeña con un clima agradable y seco de Sharan. Y nuestro largo viaje terminará en el desierto del Sahara. Donde te llevarán en camellos para pasar la noche en las carpas tradicionales pero bien equipadas en el desierto.
En el tercer dia:
no conducirás largas distancias, pero pasarás el día en el desierto. Curiosamente, lo llevarán en un recorrido por Erg Chebbi para ver las dunas en un automóvil 4 por 4. Además de eso, también visitarás a una familia nómada para que tengas una idea de cómo esas personas tradicionales viven sus vidas en el desierto, así como visitar la aldea de Khamlia, donde hay personas negras cuyo origen se remonta a Un poco de Sudáfrica. Los sudafricanos de origen tocarán su tipo de música conocida como Gnaoua Music. Y al final del día, verás la puesta de sol en la encantadora arena dorada.
En el cuarto día:
Te despertarás para ver el amanecer en el desierto y tomar algunas fotos. Además, vamos a visitar el mercado tradicional de Rissani que se encuentra a pocos kilómetros de Merzouga. Luego conduciremos de regreso a Marrakech. Pero esta vez en un camino diferente. Básicamente, pasaremos por un pequeño pueblo llamado Alnif, y cuando lleguemos a un lugar llamado Nkob. Es donde almorzaremos y continuaremos conduciendo hacia Agdz y luego a Ouarzazate. Donde permanecerá en el hotel hasta la mañana para continuar hacia Marrakech.
En el quinto día:
Nos levantaremos temprano para desayunar en el hotel. Y luego vamos a visitar el estudio Atlas en Ouarzazate. Luego conduzca hacia la Kasbah de Telouet, que era el asiento del poder de la familia el glaoui ; ocasionalmente se le conoce como el palacio de Glaoui. Este palacio fue construido en los siglos XVIII y XIX, y aún se puede visitar. Por último, pero no menos importante, pasaremos por las altas montañas del Atlas, donde nos detendremos para ver algunas de las vistas más hermosas y tomar algunas fotos. Cuando lleguemos a Marrakech, lo llevaremos a su hotel para que descanse después de ese gran día.
Incluido:
- Transporte 4 × 4, combustible.
- Conductor / guía.
- Noche en campamento del desierto.
- Paseo de camellos.
No incluido:
- Bebidas
- Almuerzos
- Consejos.