5 días desde Tánger a al desierto y Marrakech
visión general:
5 días desde Tánger a al desierto y Marrakech, explora chefchaoen, Fez, el desierto de Merzouga, las gargantas y el palmeral, el recorrido termina en Marrakech.
itinerario
En el primer día de nuestro viaje
Nos encontraremos con usted en el hotel en la ciudad de Tánger, y luego conduciremos a través de las montañas Rif con vistas panorámicas junto con los pueblos rifianos. Cuando lleguemos a la ciudad de Chefchaouen, realizaremos un recorrido turístico por los lugares de interés y atracciones de la ciudad, como la antigua medina con sus hermosas casas y callejones azules. No solo eso, sino que también podrás ver cómo viven los lugareños. Además de eso, le mostraremos el encantador museo Kasbah y la mezquita española que se encuentra en una colina al este de la ciudad. Por la noche, volveremos a nuestro Riad y pasaremos nuestra primera noche allí. 5 días desde Tánger.
En el segundo día
Vamos a conducir a Volubilis, las ruinas romanas en las afueras de la ciudad sagrada de Moulay Idriss Zerhoun. Después de eso, vamos a conducir a Meknes, una de las cuatro ciudades imperiales con una rica historia y muchos puntos de referencia. A saber, Bab Mansour, una de las puertas más grandes del país con bellas esculturas y escritos islámicos. Bab Mansour se enfrenta a la plaza El Hadim, un maravilloso mercado y un lugar donde se realizan diferentes actividades como narración de cuentos, encantadores de serpientes y, a veces, publicidad de algunos productos tradicionales, etc.… más tarde en el día, iremos a Fez y veremos la belleza y el carácter pintoresco de su antigua medina, así como la amabilidad de sus lugareños. Cuando llegue la noche, pasaremos la noche en el hotel.
En el tercer dia
Después de que nos levantemos y tomemos el desayuno, iremos a la carretera hacia el desierto del Sahara. En el camino, pasaremos por un montón de lugares maravillosos, pueblos y ciudades. En primer lugar, nos detendremos en la ciudad de Ifran, conocida como la pequeña Suiza de África. Luego continúe conduciendo hacia Azrou con su genuina belleza de la naturaleza. Especialmente su bosque Atlas con hermosos simios de Berbería, que son uno de los tipos de monos que viven en las montañas del Atlas disfrutando de su libertad. Después de eso, vamos a continuar conduciendo hacia la ciudad de Midelt. Es una ciudad conocida por sus elegantes restaurantes, y luego nos dirigiremos hacia Ziz Canyons y las vistas panorámicas en el camino a Rich.
Cuando lleguemos a Erfoud sentirás la atmósfera del desierto. Erfoud es una ciudad que se encuentra a pocos kilómetros del desierto del Sahara. Es uno de los lugares donde encontrará fósiles y meteoritos en caso de que le interese. Estaremos en el desierto al atardecer y lo llevarán en camello para ver la maravillosa vista de las dunas doradas y la arena cuando se pone el sol. Por la noche, estaremos en un campamento en el desierto donde pasaremos una noche inolvidable ya sea escuchando cantos bereberes o mirando las estrellas del Sahara. 5 días desde Tánger.
En el cuarto día
Nos aseguraremos de que te levantes temprano para ver el amanecer. Saltará a la espalda de un camello y tomará algunas fotos memorables. Después de eso, sus camellos lo llevarán de regreso al hotel para que pueda desayunar y ducharse, y luego empacar sus maletas para partir hacia Boumalne Dades. En el camino, continuaremos nuestro viaje hacia Rissani, un pequeño pueblo cerca del desierto del Sahara.
Básicamente, hay hermosas casas tradicionales y un zoco que atrae a los visitantes que desean explorar la cultura amazigh y comprar algunos artículos para recordarles su viaje a Marruecos. Después de eso, vamos a conducir a través de pueblos bereberes y pasaremos por nómadas pastoreando ganado. Cuando lleguemos a Tinghir, tendrá la oportunidad de descubrir la belleza de sus palmeras y las impresionantes vistas de las gargantas de Toudra, que es un paraíso para los escaladores y amantes de las montañas. Más tarde en el día, vamos a conducir a Boumalne Dades. Básicamente es el lugar donde vamos a pasar la noche.
El quinto y último día de nuestro recorrido desde Tánger a Marrakech.
Nuestro destino será Marrakech. Básicamente, vamos a conducir a Marrakech. En el camino, visitaremos algunos de los lugares más interesantes, como la Kasbah de Ait Ben Haddou, que es tan hermosa como una pintura al óleo con su arquitectura tradicional y el hecho de que es uno de los sitios del patrimonio mundial de la UNESCO, y luego conduciremos a través de las montañas del Alto Atlas y el paso de Tichka, donde hay muchas vistas para ver. Además de los pequeños pueblos y kasbahs por los que pasaremos a medida que viajamos hacia nuestro destino, Marrakech, donde vamos a reservar habitaciones para ti en algún hotel allí o llevarte al aeropuerto si quieres irte.
5 días desde Tánger a al desierto y Marrakech final.
Incluido:
- Transporte 4 × 4, combustible.
- Conductor / guía.
- Noche en campamento del desierto.
- Paseo de camellos.
No incluido:
- Bebidas
- Almuerzos
- Consejos.