6 días desde Tánger a Marrakech a través del desierto del Sahara
visión general:
Nuestra agencia le da la bienvenida a Marruecos al ofrecerle tentadores recorridos de 6 días desde Tánger a Marrakech, pasando por Chefchaouen, Fez, el desierto de Merzouga y las gargantas del Dades.
itinerario
En el primer día de nuestro viaje
Nos reuniremos en el aeropuerto de Tánger y recorreremos las montañas del Rif con vistas exquisitas. Cuando lleguemos a la ciudad de Tetouane, nos detendremos por un tiempo para que veas la belleza del norte de Marruecos. Así como el atractivo de su ambiente. No solo eso, sino que también pasaremos por los pueblos rifianos hasta Chefchaouen, conocida como la perla del norte o la ciudad azul. Gracias a su impresionante posición y a la maravillosa y antigua medina cuyo estilo arquitectónico árabe influyó, definitivamente admirarás.
Después de eso, vamos a visitar la cascada, Ras El Maa, para tener un momento tranquilo y tomar algunas fotos. Más tarde en el día, vamos a salir a la carretera hacia la ciudad de Fez. Es una de las ciudades imperiales importantes de Marruecos. Fez es conocida por su antigua medina, que es una de las medinas más antiguas del mundo. No solo eso, sino que también tiene la universidad más antigua del mundo llamada El karaouyin. Curiosamente, fue construido en 857 dC y vale la pena visitarlo, excepto que no puede entrar si no es musulmán.
Aún así, puede obtener una gran vista desde las terrazas cercanas de la azotea. Además de eso, vamos a ver el barrio Mellah o judío. Solía ser un hogar para judíos que vivían en Meknes. Todavía se puede ver la rica historia a través de la arquitectura y las sinagogas, y en realidad es un ícono de la historia judía en Marruecos. Vamos a pasar nuestra noche en el Riad marroquí. 6 días Tánger a Marrakech.
En el segundo día
Vamos a explorar otros lugares ocultos de la ciudad de Fez, pasear por sus calles y tomar fotos de los lugares que nos gustan. Hay ciertos lugares que le gustarán allí, como Medersa el Attarine, un ejemplo de arquitectura merinida. Fue construido en 1325 y una vez fue el hogar de estudiantes de teología en El Quaraouiyine. Después de eso, vamos a visitar el distrito de los zocos y las curtiembres conocidas por la marroquinería marroquí. Por último, pero no menos importante, vamos a visitar los Jardines Boujloud que se encuentran justo fuera de las paredes de la medina. Están bien cuidados y ajardinados.
Después de un buen almuerzo en la antigua medina, nos dirigiremos a la ciudad de Midelt. En el camino hacia allí, nos detendremos para ver lo pintoresco de ciertos lugares como Ifran, una ciudad maravillosa que se conoce principalmente como la pequeña Suiza de África gracias a sus exquisitas vistas y sus nevadas durante el invierno. Después de conducir por un tiempo, nos detendremos para disfrutar de unas bonitas vistas en el bosque de Azrou en el medio de las montañas del Atlas. Luego continúe conduciendo y cuando quiera detenerse, solo tiene que avisarnos. Cuando lleguemos a Midelt, pasaremos la noche en algún hotel elegante allí. 6 días Tánger a Marrakech.
En el tercer dia
Cuando nos despertemos y desayunemos, iremos al desierto del Sahara. En el camino, nos detendremos para ver algunas vistas panorámicas como la de los cañones Tizi n Talghom y Ziz. Cuando llegamos a la ciudad de Erfoud, eso es principalmente conocido por sus fósiles y meteoritos. Además, sentirás que estamos casi en el desierto del Sahara. Después de algunas millas llegaremos al desierto, montarás en camellos. Entonces, para que veas la puesta de sol sahariana y la fascinante vista de la arena dorada. Después de la puesta del sol, los hombres de camellos te llevarán de regreso al campamento equipado donde pasarás la noche.
En el cuarto día
Por la mañana nos aseguraremos de que te levantes temprano para ver el amanecer. Después de eso, nos dirigiremos hacia nuestro destino, que será la ciudad de Ouarzazate. Pero antes de llegar allí, pasaremos por algunos pueblos como El jorf, Mellab y Tinjdad. Cuando lleguemos a Tinghir, una pequeña ciudad conocida por sus palmeras y paisajes encantadores, nos dirigiremos al desfiladero de Toudra y veremos los cañones y rocas. Honestamente, los cañones de Toudra son un hermoso lugar donde los escaladores disfrutan de sus actividades de escalada. Y luego pasaremos por Boumalne Dades y veremos el popular valle de Dades. Luego continúe conduciendo hacia Ouarzazate, el pequeño Hollywood de Marruecos. Gracias a la industria del cine que tiene lugar allí. Por la noche, estaremos en nuestro hotel en Ouarzazate.
En el quinto día de nuestro viaje
Saldremos de la ciudad de Ouarzazate y nos dirigiremos a Marrakech. En el camino, nos detendremos para ver la belleza de algunos lugares como la Kasbah de ait Benhaddou. Que está aproximadamente a 30 km de distancia de Ouarzazate. La kasbah de Ait Benhaddou es un lugar hermoso. Es rico en historia y paisajes, por lo tanto, atrae a una gran cantidad de visitantes interesados en los amazigh y sus culturas, así como en sus impresionantes edificios antiguos. Finalmente, pasaremos por las impresionantes montañas del Alto Atlas y nos detendremos para tomar algunas fotos. Cuando lleguemos a Marrakech, lo llevaremos a su hotel donde descansará un poco, ya que para entonces estará agotado.
En el sexto día
Exploraremos la ciudad de Marrakech. Por la noche, lo llevaremos al hotel o al aeropuerto, y nuestros inolvidables recorridos de seis días desde Tánger habrán terminado. final de 6 días desde Tánger a Marrakech.
Incluido:
- Transporte 4 × 4, combustible.
- Conductor / guía.
- Noche en campamento del desierto.
- Paseo de camellos.
No incluido:
- Bebidas
- Almuerzos
- Consejos.