Excursión de un día en Marruecos
visión genera:
Excursión de un día en Marruecos – Excursión de un día desde Marrakech: para descubrir las regiones de Marrakech
Excursiones desde Marrakech:
Trío de día a Ait Benhaddou , Tizi n’Tichka, Telouet, Ait Benhaddou:
Un destino perfecto para aquellos que quieran echar un vistazo al desierto y a las hermosas kasbahs construidas por los bereberes que gobernaban las rutas de las caravanas de la Ruta de la Sal. Tres horas te llevan a la puerta del Sahara, atravesando el paso de Tichka sobre las montañas del Alto Atlas. A lo largo del camino, las empinadas laderas se agrupan con viviendas de barro fortificadas que albergan a muchas familias y su ganado. Pasará la tarde explorando a pie el sitio del patrimonio mundial de la UNESCO de Ait Benhaddou, utilizado como telón de fondo de más de 20 películas y uno de los más importantes bastiones de la fortaleza en la antigua Ruta de la Sal, donde los comerciantes de caravanas de camellos traían esclavos, oro, marfil y sal del África sahariana a Marrakech y más allá. En Telouet visitarás el interior del antiguo palacio de Glaoui. Esta estructura, que una vez fue hermosa, ahora se encuentra en ruinas porque nadie quiere recordar al sultán “el buitre” que vivió aquí. También puede visitar Ouarzazate y los estudios de cine Atlas donde se han filmado películas como La Momia, Gladiador, Lawrence de Arabia etc. – añade unas 2 horas incluyendo las paradas en el baño etc. Recomendado durante todo el año.
Excursión de un día a Essaouira:
Jimi Hendrix nos visitó una vez, y debería haberse quedado en este bonito y tranquilo pueblo. Su chofer lo recibirá en su hotel y lo trasladará en 2.5-3 horas a la región costera del Atlántico que está salpicada de árboles de Argan (sí – hay cabras en los árboles) Essaouira es famosa por sus mariscos frescos, artesanías en madera de thuja y colonia de artistas. Antiguas murallas portuguesas con vistas al mar protegen la ciudad amurallada, donde se puede ver a los artesanos de la plata y los talladores de madera trabajando en una de las medinas más encantadoras de todo Marruecos. Visite una farmacia tradicional y aprenda sobre las medicinas y curas naturales, y una cooperativa de mujeres donde las nueces de argán se procesan a mano en uno de los aceites más raros del mundo. La extensa playa es ideal para largas caminatas y para nadar y refrescarse en días calurosos. En invierno Essaouira es generalmente más cálida y húmeda que Marrakech, y en verano agradablemente fresca y ventilada, rara vez pasando de los altos 20’s Celcius. Regreso a Marrakech, llegando alrededor de las 20h00. Recomendado durante todo el año, especialmente en verano, cuando es un agradable alivio del calor de Marrakech.
Excursión al Valle de Ourika – Viajes de un día desde Marrakech
montañas rocosas, un exótico viaje al corazón de la cultura bereber, de la cual la generosidad y la amabilidad dejan al turista con intensos recuerdos y emociones nostálgicas. Le llevaremos a uno de los paseos más impresionantes del mundo. Abundantes corrientes de agua, una naturaleza más verde y un paisaje mágico se disfrutarán en su camino hacia el corazón del valle donde las kasbahs se erigen majestuosamente como prueba de la antigua y auténtica civilización. Se ofrecen muchas sugerencias de senderismo, especialmente el de Setti Fatma a 1500m de altura, este monumental pueblo encaramado es el punto de partida de muchas excursiones, incluyendo el senderismo a las 7 cascadas.
incluido:
- Transporte 4×4, combustible.
- Conductor / guía.
No incluido:
- Bebidas.
- Almuerzo.
- Consejos.