Tour casablanca desierto
visión general:
Los mejores recorridos por el país de Marruecos, Tour casablanca desierto para explorar tantos lugares en poco tiempo.
- Explorando Rabat, la capital de Marruecos
- Meknes
- La ciudad imperial de Fez
- Ifran, la pequeña Suiza de África
- el bosque de Azrou para alimentar a algunos monos salvajes
- Montar camellos y acampar en el desierto del Sahara
- Garganta y valle de Todgha
- Ouarzazate con ella estudio de cine y kasbah ait Benhaddou
- Montañas del Atlas
itinerario
En el primer día de nuestro viaje
Tour casablanca desierto; Lo recogeremos en Casablanca y lo llevaremos a Rabat, la capital administrativa de Marruecos. Cuando llegamos a Rabat, hay algunos sitios interesantes que vamos a visitar. Primero, visitaremos la antigua medina donde encontrará muchas tiendas con diferentes cosas tradicionales. En segundo lugar, nuestro próximo destino será la Kasbah de Udaya, una de las antiguas medinas marroquíes. Es conocida como la medina azul. Sus paredes azules y casas que reflejan la rica historia que una vez tuvo lugar en la región. Además de eso, también visitaremos la torre Hassan, que es el minarete de una mezquita incompleta.
El gobernante Yaacob El Mansoor emprendió un proyecto para construir la que sería la mezquita más grande del mundo entero. Pero, desafortunadamente, murió antes de que se completara el edificio. Como resultado, el trabajo fue abandonado. En 2012, la UNESCO otorgó el estatus de patrimonio mundial a ese sitio. Justo cerca de la torre Hassan, está la tumba de Mohamed V, el primer rey de Marruecos después de la independencia. Entonces nuestro próximo destino será Chellah, cuyas ruinas tienen mucho que contar sobre las antiguas civilizaciones.
El mismo día, vamos a conducir a Meknes. Cuando lleguemos allí, visitaremos algunos de sus monumentos, a saber, Bab Mansoor. Es una puerta de acceso icónica que da a la plaza Lahdim. Es donde tienen lugar un montón de actividades, como contar historias, serpientes encantadoras y vender una variedad de cosas. Después de mostrarle los alrededores, nos dirigiremos a Fez para pasar la noche en el Riad.
En el segundo día
Te encontrarás con un guía local en el Riad donde te alojarás. Él te mostrará la ciudad de Fez. Te llevará a ver algunos de los lugares más visitados. Por ejemplo, el palacio real es popular para las fotos, particularmente frente a la fachada colorida e imponente y las puertas doradas. Después de eso, lo llevarán a ver el Mellah o el barrio judío que es un ícono de los judíos que solían vivir allí en Fez y que tuvieron que irse a fines de los años cuarenta y principios de los cincuenta del siglo pasado.
Luego serás acompañado a Fez El Bali. Además, conocida como la antigua medina donde podrás ver el barrio andaluz y el Qarawyyin que estaba adornado con inscripciones cúficas que reflejan el arte islámico. Por último, el guía turístico lo llevará a un recorrido en Chouara Tannery, una de las curtiembres más grandes de la ciudad de Fez. Le dará una idea de cómo se hacen las chaquetas de cuero, los zapatos y las sandalias con piel de animal. Después del almuerzo, nos reuniremos y lo llevaremos al automóvil para ver otras vistas panorámicas.
En el tercer dia
Partiremos hacia el desierto. Por la mañana, y en el camino, nos detendremos en algunos lugares para descansar y tomar algunas fotos. La primera parada será en Ifran, la ciudad que se conoce principalmente como la pequeña Suiza de África. Su hermosa arquitectura y la nieve que cae allí durante el invierno, y que lo hace lucir fabuloso. Después de un tiempo, llegaremos al bosque de Azrou donde podrás ver a los simios de Berbería, que son un tipo de monos que se encuentran en las montañas del Atlas de Marruecos.
Después de eso, nos dirigiremos hacia la ciudad de Midelt donde nos detendremos para almorzar. Y luego, continúe conduciendo hasta cierto lugar donde hay altas montañas que se conocen como Tizi n Tlghomt. Para entonces, sentirás que te estás acercando al desierto del Sahara. Cuando lleguemos al desierto, montaremos a lomos de camellos para disfrutar de la arena dorada y la hermosa puesta de sol de Sharan. Al caer la noche, iremos al campamento para descansar y comer algo. Después de la cena, disfrutaremos escuchando a los bateristas bereberes.
En el cuarto día
A la mañana siguiente, nos aseguraremos de que te levantes temprano para disfrutar del amanecer. Ser testigo de la puesta de sol en el desierto es una de las posibilidades que no debes perderte, especialmente si te gusta tomar fotos. Cuando el sol comience a calentarse, los camellos lo llevarán de regreso al hotel, luego iremos a la ciudad de Tinghir. Más importante aún, vamos a ver las gargantas de Toudgha que atraen a un gran número de visitantes.
Sus encantadoras vistas de la carretera, como palmeras y la antigua arquitectura bereber. Las gargantas de Toudgha van a ser el lugar donde almorzaremos ese día antes de reanudar la conducción. Después del almuerzo, y por la tarde, nos dirigiremos al valle del Dades, que es una serie de gargantas escarpadas. Luego, lo llevaremos a su hotel para que descanse y duerma.
En el quinto día
Vamos a conducir para ver las cautivadoras vistas del Kelaat Mgouna. Es conocida como la ciudad de las rosas dado el hecho de que allí hay un valle que produce rosas atractivas con hermosos aromas. En el camino a Ouarzazate, pasaremos por algunos pequeños pueblos maravillosos y cada vez que sienta que desea detenerse por un tiempo, estaremos encantados de parar y salir del vehículo para tomar algunas fotos. Por último, visitaremos Skoura y luego llegaremos a Ouarzazate, que muchos viajeros llaman Hollywood de Marruecos, y luego nuestra próxima parada será la Kasbah bereber de Ait Ben Haddou
La Kasbah más querida, su tradicionalidad y la sencillez de sus habitantes. Cuando vea las imágenes de esta Kasbah, pensará que es una pintura de un artista, pero de hecho, es mucho más hermosa que eso en la vida real. Por la tarde, conduciremos a través de las montañas del Alto Atlas y el paso de Tichka, donde hay muchas vistas para ver, como nómadas pastoreando ganado y pequeños pueblos bereberes por los que pasaremos mientras viajamos hacia nuestro destino, Marrakech, que es El principal destino para los viajeros aquí en Marruecos. Tour casablanca desierto final.
Incluido:
- Transporte 4 × 4, combustible.
- Conductor / guía.
- Noche en campamento del desierto.
- Paseo de camellos.
No incluido:
- Bebidas
- Almuerzos
- Consejos.